CONTACTO – ¿CÓMO LE TRIBUTO?

Follow-Sígueme-Compárteme

 

ENVÍA TUS OFRENDAS. SÉ ÚTIL PARA MI.

COLECCIONA MIS VÍDEOS.

https://iwantclips.com/store/481487/Ama-Lady-Veronica-Spanish-Mistress

Whatsapp +34 644572125

Sólo atiendo llamadas para reserva de sesiones, no para informar, que para eso he creado esta web, tampoco para mantener conversaciones de ningún tipo si antes no han sido tributadas, por lo que si intentas mantener una conversación por ahorrarte tributar o pagar la llamada 803 serás colgado y en caso de ir de listo para no querer pasar por caja (mi tiempo no se regala, ni alimento tus fantasías gratis) o de maleducado, serás inmediatamente bloqueado.

Si deseas hablar llama a mi línea erótica 803477139 (Desde fijo 1,21/min Desde móvil 1,57/min)

Servicio para mayores de 18 años.

Soy una Mistress de renombre y reputación en mi país, ganados por mi buen trabajo, profesionalidad, saber hacer, legalidad y principios, los cuales no me he ganado por estafar o no mantener la privacidad de nadie, extorsionando en blackmails no consensuados e ilegales como algunas pseudo dóminas de saldos están haciendo y maleducando porque no saben dominar y practicar «findom»  si no es con chantajes o blackmail que les aseguren ganar dinero, eso tiene otro nombre que es estafadoras y no dominatrix. El chantaje siempre debe ser consensuado, de lo contrario el ser amenazado o extorsionado sin haberlo consensuado y firmado mediante un contrato blackmail es un delito  y está penado ante la ley, por lo que si te encuentras con alguno de estos caso denúncialo para que no vuelva a ocurrir , luchar contra el intrusismo en el BDSM y no pagar las consecuencias con miedos ante dóminas profesionales y legales como yo. Estas personas por mi parte ya han sido denunciadas por sus prácticas fraudulentas y que nada tienen que ver con la dominación en mis redes sociales y e algunos casos en los juzgados por varias veces, en las que tu ahora te acercas a mi temeroso, porque escogiste a la «ama» inadecuada, sin valorar primero si realmente era una putilla sacacuartos o una dómina real y por lo cual te encontraste en estas penosas situaciones por buscar y basar la búsqueda de tu ama en precios, como si esto fueran las rebajas o el mercadillo y no por lo que tienes que basart.

Por todo esto, no voy a tirar todo lo dicho anteriormente a la basura por estafarte a ti unos eurillos, quien soy yo está mas que demostrado, quien eres tu aún está por ver y demostrar. Mantendré tu privacidad a salvo, como tu debes mantener la mía, pero he de decirte y advertirte que de mi no se ríe ni se aprovecha nadie, por lo que en todas mis sesiones 803 y las de todas las líneas de otras dóminas, aunque no te lo digan,  se registran las llamadas y por lo que no te va a servir de nada llamarme con un número oculto, para pajearte o alimentar tus fantasías gratis, no soy una  ONG y tengo mejores cosas o personas en las que invertir mi tiempo que con quien no pretende pagármelo, haciéndome perder el tiempo y que trabaje gratis para ti, por lo que si no pagas tus facturas telefónicas generándome el no serme luego abonadas y haber trabajado y perdido mi tiempo gratis contigo, serás reclamado por un juez y si buscabas privacidad te vas a encontrar (por listo) con todo lo contrario cuando te llegue la citación a tu domicilio.

Así que te recomiendo ir de sincero y legal conmigo, como yo lo soy con vosotros y nos ahorramos problemas los dos.

 

Puedes también contactarme por email a amaladyveronica@hotmail.com o por mensaje privado en twitter @AmaLadyVeronica

 

 

OFRENDAS POR…

Las ofrendas, regalos, donaciones, reservas de sesión o cuotas de esclavitud mensuales, se efectuarán mediante las aplicaciones móvil de pagos entre amigos usados por la mayoría de dóminas y finsubs.

No me estás pagando por un servicio, estás haciendo un regalo o donación expresando primero tu seriedad y respetos y segundo  por mi tiempo o la experiencia que vas a vivir a mi lado y de mi mano, por tanto en el concepto de reserva se pondrá regalo o donación, no tributo ni pago.

Las prostitutas hacen pagos por servicios, yo no soy un pago por servicio, tributarme no te da ningún derecho sobre mi, si estás aquí es para obedecerme y servirme. Yo soy dómina de nacimiento y vocación, lo hago porque me divierte, me gusta y es mi forma de ser, obviamente ni como del aire, ni mis facturas o caprichos se pagan solos, al igual que el lugar donde te atiendo o el cuidado de mi imagen por la que tanto babeas o mi vestuario, tampoco regalo mi tiempo ni experiencias a sumisos con fantasías que no quieren pagar por ellas ¿no me regalas tus billetes, que es papel que va y viene y pretendes que yo te regale lo más valioso que tenemos los seres humanos que es el tiempo porque es limitado para todos, sólo tenemos el que tenemos, se termina y no vuelve y no se puede comprar más  ¿quién te has creído que eres para pensar semejante desfachatez?, no soy una ong, por tanto, debes hacer tu ofrenda para ser atendido corréctamente. Espero que todos estos conceptos queden claros.

 

TRIBUTOS Y OFRENDAS

Al envío de tu tributo u ofrenda y sea cual sea el método que uses para su envío, no debes poner en concepto: pago, ni pago por o reserva de…. (si lo haces sin seguir mis normas te obligaré a volver a hacerlo bien y tributarás doble, quedas avisado) DEBERÁS PONER «REGALO PARA LADY VERÓNICA» y una dedicatoria extra si te hace ilusión (a mi me gustan)

Si no deseas hacer una ofrenda o tributo anónimo, comunícamelo después de hacerla para saber que fuiste tu el que la realizó

 

  • CIRCLE PAY

Aplicación móvil usada por la mayoría de dóminas, fácil y rápida de descargar, envíos seguros e inmediatos,

con posibilidad de chat y dedicatorias al enviar. Puedes utilizar un seudónimo al registrarte.

Enviar a mi dirección de correo electrónico amaladyveronica@hotmail.com

  •  VERSE Aplicación móvil usada por la mayoría de dóminas, fácil y rápida de descargar, envíos seguros e inmediatos, con posibilidad de chat y dedicatorias al enviar. Puedes utilizar un seudónimo al registrarte.

Enviar al +34 644572125

  • PAYPAL

Enviar a diosafindom@hotmail.com

  • BIZUM BBVA

Enviar al +34 644572125

  • HAZME UN REGALO CON CHEQUE REGALO AMAZON

Enviar a la dirección de correo amaladyveronica@hotmail.com

 

Sígueme en Instagram: 

Sígueme en Twitter: 

Follow-Sígueme-Compárteme