CONTRATOS

Follow-Sígueme-Compárteme

 

 

© 2019-2023 Ama Lady Verónica. Todos los derechos reservados.

Este texto tiene todos los derechos reservados.

Usted no tiene derecho a hacer adaptaciones, copiar o plagiar este texto.

Usted es libre de compartirlo siempre que se exprese a quien pertenece dicho texto.

 

Por favor lea esto antes de entender este contrato

 

CONTRATO DE ESCLAVITUD 

Yo…

Con DNI…

Nacionalidad…

De estado Civil…

Domicilio en…

Con número de teléfono…

Quien soy sumiso y deseo sobrevivir con lo básico y necesario para subsistir, descontando (y si acaso los hubiera)  mis gastos fijos y obligatorios por cargas familiares, mujer, hijos, hipoteca.

Siempre antes demostrándo y documentando a mi dueña la veracidad de estos mismos, pero sin olvidarme que vivo, respiro y trabajo por y  para mi ama y por mi condición de esclavo y ser inferior a ella…..

Que asumo que mis caprichos son ahora los caprichos de MI AMA, porque un esclavo no tiene caprichos. Como esclavo soy nacido para la servidumbre, el sacrificio y el bienestar de mi ama.

La razón de mi existencia se basa en servirla y sacrificarme adecuadamente y dentro de mis posibilidades, por procurar que esté lo mejor servida a posible ya que mi diosa no tiene que mover un solo dedo si no es para llamarme a servir.

Deseo y me preocupo en ser un buen trabajador, que invertiré todos mis esfuerzos en cumplir los objetivos de mi empresa para lograr ascensos y preocuparme en que nunca me falte un trabajo con el que poder entregar a mi dueña mensualmente (siempre en el mismo día de pago y sin falta, ni que mi ama tenga que pedírmelo), la cantidad ganada con mi sudor diario en mi puesto de trabajo e intentando, a la vez, en mi tiempo libre y así procurando no molestar demasiado a mi ama, ganar más dinero realizando horas extras o  generando dinero por otras vías, alquilando mi cuerpo como prostituta, esclavo, pidiendo un préstamo o vendiendo mis bienes si es necesario para poder hacer entrega y como es mi obligación de mis respetos hacia mi ama, en forma de ofrenda/tributo/regalo (mi dinero está mejor en las manos y cuenta de mi ama)

La cantidad mensual que me comprometo bajo la firma de este contrato y que puedo aportar debido a mi trabajo o entregándole mis ahorros y en concepto de tributo por adopción de este simple servidor que desea ser esclavo personal de Ama Lady Verónica es de ….. mensuales.

Y que asumo que el incumplimiento por retraso, despiste o cualquier otro motivo de mi obligación mensual sobre dicho tributo me conlleva a ser castigado. Debiendo entregar a mi ama mi tributo correspondiente mensual por dicho mes en curso + 1500 euros en concepto de multa.

El cual si tampoco hiciera efectivo en el tiempo estipulado daría libre potestad a mi ama  a acogerse al párrafo más adelante leído, entendido y firmado por mi y por incumplimiento de este contrato.

Que en el caso de no tener cargas familiares y mi deseo de conseguir ser un buen esclavo y avanzar en mi sumisión, porque el que no avanza en su sumisión no llena su real alma de esclavo, siempre vagará vacío y se pierde demasiado, deseo entregarme por completo a mi ama, porque lo mío es suyo y lo suyo suyo y por ser la persona que mueve y llena mi alma y mi mundo y le da sentido a mi existencia,  Estoy dispuesto a entregar todo lo que tengo y lo que gano con mi esfuerzo y trabajo mes a mes a mi dueña por amor y respeto a ella y al bdsm y por gusto propio y en perfecta posesión de mis facultades mentales y psicológicas, consiento, manifiesto, deseo y pretendo entregarme completamente a Ama Lady Verónica.

Quien a la firma de este contrato será plenamente considerada como mi ama, mi dueña, mi señora, mi diosa, mi reina y mi todo.

Para eso, mi obligación es renunciar a mis derechos y así lo haré, enviando a mi ama mi renuncia a mis derechos y de forma legal ante notario, para una entrega real y absoluta en la que yo, dentro de mis facultades mentales y como es mi deseo como esclavo, no decido nada y en la en que la última decisión que deseo tomar antes de renunciar a mis derechos, es que  decido que sea mi ama y mi dueña, la que decida por mí a partir de este momento.

Por su parte el ama (Lady Verónica), consiente y manifiesta que pretende tomar posesión del sumiso …….. para convertirlo en su esclavo.

Por la firma de este contrato de esclavitud se acuerda que el sumiso cede todos los derechos sobre su persona y sobre su economía (de los cuales Ama Lady Verónica hará un estudio financiero y descontará y administrará en forma de paga al sumiso, para que pueda hacer pago de sus obligaciones y si acaso el sumiso las tuviera, por los gastos derivados y acordados para su supervivencia, créditos o cargas familiares, los cuales deberá demostrar a su ama mediante la documentación requerida.

Acordándose entonces una cantidad mensual fija en concepto de ofrenda/tributo por mi adopción o entregándose por completo y dejar que Ama Lady Verónica administre bajo la renuncia de mis derechos.

El esclavo, haya decidido renunciar a sus derechos legalmente o no, renunciará a todo tipo de caprichos para sí mismo y aceptará lo anteriormente descrito.

También deberá demostrar e informar sobre su disponibilidad para poder servirla y para que el ama tome completa posesión del sumiso como propiedad, reclamando para sí misma su corazón, su mente, su alma, su cuerpo, su esfuerzo y su futuro al convertirlo en su esclavo.

  1. El esclavo acepta obedecer y someterse completamente a su ama.

Siempre sin sobrepasar los límites físicos, mentales y económicos marcados previamente y como anexo a la firma de este contrato y deberá acatar cualquier orden en el lugar, tiempo o situación, sin que el esclavo pueda deliberadamente rechazar las órdenes de su ama. lloros, excusas o reclamaciones. De las cuales el ama podrá hacer caso omiso o castigar.

  1. El esclavo acepta que su economía, bienes, ahorros, ganancias generadas en un futuro por premios, herencias, etc, cuerpo, mente y vida, pertenecen a su ama para ser usados como y cuando el ama crea conveniente y siempre ésta respetando, acordando y dejando libre la parte que el sumiso explicará y demostrará al ama y ella estudiará y la cual el sumiso deberá administrar y en caso de no hacerlo el ama no se hará cargo, para cubrir los gastos imprescindibles para su  hogar familiar y la correcta supervivencia del esclavo y su familia y con familia se refiere a la mujer e hijos del esclavo (en el caso que el futuro esclavo los tuviera) y siempre que su mujer esté legalmente casada con el esclavo, ni separada, ni divorciada y que todos estos convivan en familia junto con el esclavo y no sean mayores de edad con capacidad para el trabajo.

Que Ama Lady Verónica se compromete  a mantener la privacidad de su relación con el esclavo para no buscar al esclavo una ruina familiar. También acordando dejar libre al esclavo parte de los ingresos generados por su trabajo mensualmente e imprescindibles para efectuar los pagos requeridos para el hogar y manutención de la mujer e hijos del esclavo (si éste los tuviera) no recogiéndose en este apartado los bienes por futuras herencias, bienes adquiridos por premios o similares que pasarán a entregarse a su dueña y dando libertad económica únicamente para lo antes citado, los pagos mensuales necesarios para la manutención y vivienda del esclavo y su familia y a no ser que éste exprese a el ama por su propia voluntad y haciéndolo constar y firmar de antemano la renuncia de sus derechos.

  1. El esclavo comprende que todo lo que tiene y todo lo que hace, pasará de derecho a privilegio y este será otorgado sólo cuando el ama lo desee y hasta el punto de que el deseo no llegue a sobrepasar los límites previamente consensuados y limitados.

Para ello se hará uso de una palabra de seguridad.

Cuando el esclavo sienta que la situación se aproxima al límite de lo imprevisto, o para el soportado, pronunciará la palabra amarillo para indicar que se está rozando el límite y la palabra rojo para detener inmediatamente y sin repercusión para el esclavo la acción.

  1. El esclavo se comprometerá y esforzará en amoldar su cuerpo, mente, apariencia, finanzas, hábitos, comportamiento y actitudes conforme a los deseos de su ama. Y estará de acuerdo en cambiar dichos mismos para expresar su sumisión y entrega.
  2. Se dirigirá al ama como Mi Señora o Mi Ama. Pedirá permiso, por favor y agradecerá siempre a su ama por sus órdenes, sin protestas, rebeldías, excusas o lloros.
  3. El esclavo se esforzará en agradar a su ama y aceptará agradecido cualquier crítica, insulto o castigo que el ama diga o requiera. Si el ama está de mal humor el esclavo tendrá que aguantarse y jamás deberá quejarse por esto o por la forma en la que el ama le hable o se dirige al esclavo. El ama podrá ignorarlo, o pagar su mal humor con el si ella lo decide.
  4. El esclavo cederá y renunciará a todo derecho de intimidad u ocultamiento a su ama. Esto incluye ser conocedora de su situación familiar, personal, de salud y cualquier detalle de su vida o pensamientos, miedos y deseos, los cuales ahora pertenecen a su ama.  Y deberá siempre mantenerla informada. Esto incluye como derecho de su ama, información personal y familiar, fotos o videos del esclavo en cualquier situación, que podrán ser usados o mostrados por su ama como ésta considere conveniente.

Debe ceder estos derechos aunque su ama no pretende darles uso y de forma que puede buscarle problemas familiares al esclavo, pero consiente que puedan ser usados por el ama en caso de incumplimiento del esclavo de sus obligaciones en forma de castigo o escarmiento (punto 18)  

  1. El esclavo está de acuerdo en exponer e informar de todas sus preocupaciones, vivencias, deseos, límites, miedos y fantasías a la consideración de su ama.
  2. El esclavo responderá sincera y complétamente a todas y cada una de las preguntas que el ama le haga. Así mismo y voluntariamente, cederá cualquier información que su ama deba conocer y aunque ésta no se lo pregunte y siempre pidiendo permiso para exponerlas , también sobre sus miedos, deseos, dudas, planteamientos, cuestiones, condición física, familiar o emocional.
  3. Cuando el sumiso se encuentre en presencia de su ama pedirá permiso antes de marcharse, teniendo que explicar a dónde va y por qué. También si es por breve espacio de tiempo, como por ejemplo para orinar y cuando regrese informará a su ama que ha regresado de la misma manera.
  4. El esclavo será responsable del mantenimiento y cuidados de su ama. Deberá mimarla con su buen servicio, regalos, compañía y cuidados.  Esto incluye servicio doméstico completo, chófer, alquiler del esclavo, recados, pago de caprichos o facturas, dietas, cocina, publicidad para su ama o lo que el ama considere oportuno o que necesita de su esclavo. Todos los gastos que se realicen o deriven cada vez que el ama y el esclavo salen juntos o se ven corren a cargo del esclavo, incluídos los caprichos, compras, restaurantes, desplazamientos o cualquier gasto que le surja al ama en ese momento y porque una DIOSA nunca paga
  5. Apariencia del esclavo:
    1. El esclavo cuidará y adornará su cuerpo con depilación, peluquería, indumentaria o lo que el ama considere necesario para que su presencia sea más atractiva a sus ojos y adecuada y siempre estará en perfectas condiciones de afeitado, aseo y perfumado para su ama.
    2. Todas las partes del cuerpo del esclavo podrán ser expuestas en público o privado para otros o para su ama. Su rostro o tatuajes podrán ser tapados para su no reconocimiento público. La ama podrá marcar a su sumiso de la manera que ella considere. Mediante fluidos, un nombre, objeto o señal en su cuerpo.
  1. El esclavo acepta que el ama puede tener otros esclavos, pareja o amantes, incluso en su presencia o puede ser obligado a interactuar con otros esclavos de su pertenencia.
  2. El esclavo estará de acuerdo en que su ama posee el derecho sobre él y por tanto puede determinar el poder ser usado para el disfrute de otros u otras que lo usen como el ama determine. El ama podrá tener a su esclavo en castidad el tiempo que ella estime necesario y el esclavo deberá, si no lo está, pedir permiso para tocarse, eyacular o tener relaciones íntimas y será decisión del ama si le concede permiso para su vaciado o no.

 

Responsabilidades respecto a la ama

  1. El ama aceptará el compromiso sobre la mente, cuerpo, vida, futuro, economía y posesiones del esclavo para hacer con ellos lo que considere conveniente.
  2. Estará de acuerdo en amar, proteger, cuidar y velar por la seguridad y bienestar tanto física como mental de su esclavo.
  3. El esclavo admitirá el compromiso de que el ama le entrene, enseñe, castigue, critique, regañe, ame, alquile, insulte y use como el ama crea necesario o por el propio placer de esta.

Castigos

  1. El esclavo está de acuerdo en aceptar cualquier castigo que el ama decida infligir al esclavo, éste lo haya merecido o no, pudiendo castigarle por el propio placer del ama.
  2. El esclavo está de acuerdo en que estos castigos puedan ser infringidos por cualquier persona que el ama considere y bajo su supervisión y por cualquier acción y aceptará y agradecerá la corrección. La forma y la duración de los castigos serán del gusto del ama. La cual podrá castigarle sin avisar, sin razón o sólo para su placer.
  3. El esclavo goza de su derecho a llorar, gritar, enfadarse o suplicar, pero acepta el hecho de que esta expresión de sentimientos no afectará a su tratamiento. Igualmente acepta que si su ama se cansa de sus ruidos podrá amordazarlo o adoptar cualquier otra opción para silenciar al esclavo.
  4. El esclavo no podrá verse, hablar, tributar, seguir o servir de ninguna manera a otra ama o amo, ni mantener realciones sexuales sin su permiso. Tampoco podrá hacerlo a escondidas, el ama tarde o temprano lo sabrá y rescindirá de sus servicios automáticamente y para siempre. Además, el ama tendrá derecho a tomar represalias por esta mal acción imperdonable del esclavo y podrá hacer uso de sus datos en lo denominado en el bdsm como blackmail, represalia para escarmiento del esclavo (punto 7)

El esclavo acepta a la firma de este contrato, que el ama podrá hacer uso de sus datos familiares, personales, fotos y videos del esclavo si éste se saltara esta norma imperdonable. Hacerlo será considerado como traición y violación del contrato de esclavitud y tendrá como resultado este castigo extremo y la ruptura de la relación entre ambos.

Finalización o modificación del presente contrato de esclavitud

  1. Este contrato no podrá ser alterado a menos que ambas partes estén de acuerdo o se haya establecido el fin de dicho contrato, el cual si quisiera ser renovado por ambas partes deberán volver a consensuar y firmar de nuevo con la nueva fecha de principio y fin de contrato.

El presente contrato queda establecido por una duración de……  

Dando por hecho que la fecha de finalización y por tanto devolviendo la libertad al esclavo y sin represalia alguna contra el esclavo por parte del ama, será el día….

  1. Este contrato podrá darse por finalizado para el ama cuando ésta lo decida. Sin que el esclavo pueda exigir devolución alguna  o se enfade con el ama por ello. El esclavo entiende, respeta, acepta esta cláusula y la firma.
  2. Si el esclavo quisiera llegar a un acuerdo amistoso para liberarse de este contrato y de su ama antes de la fecha de su finalización, deberá entregar a el ama la cantidad de …… en concepto de multa y por su liberación o aguantarse y seguir cumpliendo con sus deberes hasta que este contrato finalice.

Si el esclavo no cumple con este contrato o este punto el ama tendrá derecho a ejercer contra el esclavo las represalias recogidas en el punto número 18, las cuales el esclavo ha firmado y dado su consentimiento y por el cual no podrá efectuar denuncia por sus derechos.

Y habiendo leído y estando conformes ambas partes con todas las cláusulas recogidas en el presente contrato de esclavitud entre Ama Lady Verónica y el esclavo con nombre……  y DNI…… se fecha y firma hoy día…… Contándose como día de finalización de este contrato el día……

 

El Ama                                                                                                                     El esclavo

 

 

 

CONTRATO BLACKMAIL / CHANTAJE

 

Este texto tiene todos los derechos reservados.

© 2019-2023 Ama Lady Verónica. Todos los derechos reservados.

Usted no tiene derecho a hacer adaptaciones, copiar o plagiar este texto.

Usted es libre de compartirlo siempre que se exprese a quien pertenece dicho texto

 

A la firma de este contrato los suscritos se comprometen por un período de……. meses de chantaje voluntario.

Durante este tiempo, el sumiso se compromete a obedecer a Ama Lady Verónica en todo momento.

Juro cumplir todas las órdenes y asignaciones con Ama Lady Verónica, de ahora y hasta la finalización de este contrato MI AMA.

Durante este tiempo mi vida sólo la pertenece a ella y no es mio

Al firmar este contrato, también me someto a cualquier demanda monetaria o financiera que Ama Lady Verónica pueda requerir de mí y juro cumplir con todas y cada una de las demandas que ella me haga a este respecto.

Si renuncio a alguna parte de este contrato, Ama Lady Verónica tiene mi permiso para contactar a mi novia o mujer, padre, nombre y jefe de nombres …… DNI……..Teléfono………Dirección…….y ​​revelar todos los detalles (incluidos, entre otros, fotos y vídeos comprometidos míos) que Ama Lady Verónica haya adquirido por cualquier medio, ya sea que lo haya ofrecido voluntariamente o haya sido adquirido de cualquier otra forma.

Este contrato comenzará el día __________ y ​​terminará el día _____________.

Si quiero rescindir este contrato en cualquier momento, pagaré a Ama Lady Verónica la suma de 5000 euros y si es necesario para mi liberación deberé pedir un préstamo para ello..

Si fallo en alguna tarea, en cualquier momento durante el período mencionado,Ama Lady Verónica tiene mi permiso para enviar la información que le proporcionado, así como a cualquier fotografía, vídeo o información privada que ella haya obtenido a lo largo de la duración que este contrato e incluso si el período de tiempo estipulado en este contrato ha transcurrido.

El pago se realizará de la forma que corresponda según Ama Lady Verónica decida.

No tengo permiso para interactuar, seguir, hablar o tributar a ninguna otra dómina y en caso de que lo hiciera o Ama Lady Verónica se enterase deberé pagar lo acordado mas una multa de 1500 euros.

Yo, el abajo firmante, juro que lo deseo y firmo voluntariamente y sin ningún tipo de estrés, presión o amenaza indebida, cediendo los datos que se me piden.

Tu nombre completo y DNI

Nacionalidad y estado civil

Tu dirección física donde vives y teléfono

Tus direcciones email y contraseñas

Tus redes sociales y contraseñas de las mismas

Tus cuentas bancarias y claves de las mismas

Nombre y apellidos de la pareja, padre, madre, jefe

Redes sociales de tus amigos más íntimos

Dirección física de la pareja, padre, madre, jefe

Dirección email de la pareja, padre, madre, jefe

Teléfono fijo y móvil de la pareja, padre, madre, jefe

Empresa para la que trabajas, dirección teléfono, email e importe de la nómina mensual:

Prefiero el pago a través de:

(todos los detalles requeridos y comprobantes se le enviarán a usted por correo electrónico)

Fecha de la firma: …………..

Firma: …………….

Este contrato debe imprimirse, completarse, firmarse, escanearse y enviarse a mi dirección de correo electrónico.También debe enviar al mismo una grabación vídeo, en la que declara que todo esto lo desea por sí mismo, sin estar amenazado, bajo coacción y en pleno juicio e informado de sus posibles consecuencias.

Deberá también adjuntar

  1. Fotografías del esclavo desnudo, con el rostro reconocible y sin complementos en el rostro o cabeza. Sosteniendo un cartel en el que está escrito : Soy propiedad de Ama Lady Verónica (a la cual he cedido por propia autoridad y decisión mis derechos de imágen por el tiempo establecido mediante el presente contrato)

2. Una fotografía del esclavo masturbándose en el trabajo.

La cara del esclavo y su entorno de trabajo deberán ser totalmente visibles y reconocibles.

3. Una fotografía del esclavo vestido con lencería de mujer y medias

La cara del esclavo deberá ser totalmente visible y reconocible.

4: Un vídeo donde exprese que se siente excitado entregando su dinero a Ama Lady Verónica porque le excita más que la sosa de su mujer o novia y porque se considera un pringado, marica y pajillero. Esto lo hará mientras el esclavo se masturba, vestido con lencería de mujer.

La cara del esclavo deberá ser totalmente visible y reconocible.

 

 

CONTRATO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA

 

DON…………………………………….. con D.N.I. …….…………………..

RECONOCE ADEUDAR

A DOÑA…………………………………….. con D.N.I. …….…………………

la cantidad total de ……………… euros (….,…-€) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  

Mediante el presente documento se acuerda entre las partes un convenio de pago aplazado de la deuda contraída y reconocida en este documento, y cuyo abono se realizará de las siguiente forma:

Fecha de Pago                        Importe

…………….                       ………

……………                        ………

……………                        ………

El pago de cada uno de los citados plazos se abonará en la siguiente cuenta bancaria. (20 dígitos) …………………………………………………………………………………………………………, debiéndose indicar en el ingreso el nombre del deudor.

El incumplimiento de los plazos pactados faculta al acreedor a reclamar la cantidad total pendiente de abono, con los intereses legales y costas que legalmente correspondan

En …………………a……………….de ………………………. de …………….

 

 

 

Follow-Sígueme-Compárteme