MUNDO SISSY

Follow-Sígueme-Compárteme

 

© 2019-2023 Ama Lady Verónica. Todos los derechos reservados.

Este texto tiene todos los derechos reservados.

Usted no tiene derecho a hacer adaptaciones, copiar o plagiar este texto.

Usted es libre de compartirlo siempre que se exprese a quien pertenece dicho texto.

 

MUNDO SISSY

LA MANSIÓN DE LADY VERÓNICA

 

Sigue a La Mansión de Lady Verónica en Twitter, donde podrás ver los avances y las fichas técnicas de las sissys pertenecientes

https://twitter.com/lady_mansion?lang=es

 

Si tu deseo es servir como una sissy o deseas serlo. Ser educada y domada para cuidar de tu ama o trabajar para mi, como mi puta, sigue leyendo.

La Mansión Lady Verónica es el sitio donde reúno a todas las sissys que me pertenecen.

Han sido educadas por mi y trabajan para mi. Yo soy su Madame y ellas trabajan para mi sin que nadie las obligue, bajo su propia voluntad y deseo.

En La Mansión Lady Verónica podrás encontrar una ficha técnica con sus datos físicos, fotografías, actitudes, disponibilidad, localización, habilidades y tarifas de cada una de ellas.

Eres libre de acceder a sus fichas.

Si alguna de mis sissys resulta de tu interés y deseas solicitar sus servicios, deberás comunicarte con ellas.

Están educadas como mis secretarias, putas y sirvientas y para responderte en mi nombre, mantener tu privacidad y no defraudarte,  pero no olvides que trabajan para mi. Por lo que no tendrán conversaciones contigo fuera de las breves cuestiones que sean para requerir sus servicios. Tienen terminantemente prohibido alargar conversaciones para el alivio de pajilleros de turno o responder o entablar conversaciones que no sean con las respuestas relacionadas y  con la máxima brevedad suficiente y relacionada con los servicios que prestan.

Todos sus servicios puedes verlos en su ficha técnica, al igual que el tributo correspondiente por los mismos.

El tributo debes hacérmelo a mi, a través de las vías que encontrarás en mi sección ¿cómo le tributo?

Mis sissys no admiten propinas ni tributos, no llevan dinero encima ni cambio, cualquier propina, regalo, ofrenda o tributo por su buen servicio debes hacérmelo a mi, ellas estarán, eso si, encantadas de que hagas una buena valoración de su trabajo, la cual será comunicada públicamente para futuros clientes y para su propio ego.

Una vez realizado el correspondiente tributo deberás enviar captura del mismo a la sissy correspondiente, que esta misma me la hará llegar a mi para su validación.

La sissy es responsable de ofrecerte un buen servicio, para eso ha sido educada, por lo que si no acudiera a su cita o se negará a cumplir por lo que se ha ofertado y se le ha tributado, será la única responsable de tus quejas y de devoluciones, a la vez que será expulsada de La Mansión y ridiculizada públicamente como non grata.

Mis sissys son una imágen de mi, de mi nombre y de la educación que se les ha dado, trabajan para mi porque quieren y sino van a cumplir deben avisarme de antemano para retirar su ficha de La Mansión, pero no consiento, bajo ningún concepto, que manchen mi nombre por no saber lo que quieren o no ser serias y responsables.

Por tanto, debes estar tranquilo en que mis sissys siempre te atenderán como mereces.

Formar parte de La Mansión de Lady Verónica significa llevar mi nombre como bandera, ser mi esclava, trabajar para mi y eso hay que respetarlo, no cualquiera puede ser mi sissy, no cualquiera puede decir soy esclava/o de Ama Lady Verónica, ser mi esclava/o se demuestra cada día con cariño, confianza, amor por el bdsm real, con respeto, adoración, entrega y sacrificio. No se es esclavo por pagar un café o tener una simple sesión o tributar con 10 euritos una vez como os tienen acostumbrados las putillas pseudo «amas» de saldo que proliferan por ahí a tutiplén, sabes muy bien que no eres esclavo por eso, ni siquiera eres sumiso y sabes muy bien que ellas tampoco son dóminas. Todo eso no es mas que un circo y una pantomima, la mancha y el cáncer del bdsm.

Pertenecer a La Mansión de Lady Verónica es de forma seria, pero también libre, no requiere una permanencia, se respetan los límites de cada uno, pero si requiere de una previa doma y educación adquirida en sesiones, cursos intensivos o internamientos. Por tanto, si deseas pertenecer a la Mansión Lady Verónica accede a mis cursos online o presenciales (los cursos podrán desarrollarse antes de cumplirse 3 meses desde su reserva) 

Para cesar en La Mansión deberás comunicarlo con antelación  y siempre que no haya ningún servicio tributado o pendiente antes de pedir su cese, si lo hubiera, la sissy deberá de terminar con sus obligaciones antes de proceder a su cese.

 

EDUCACIÓN Y DOMA

Ser parte de La Mansión de Lady Verónica requiere de una educación y doma. 

Para ello tienes disponibles mis clases particulares, (sobra decir que una feminización, doma y educación es imposible efectuarla en una sola sesión, por lo que es conveniente que esta educación se desarrolle a través de mis cursos intensivos.

Los cursos intensivos pueden ser presenciales o vía Skype y en la que te dejaré lista y preparada para trabajar para mí y formar parte de La Mansión como trabajadora si ese es tu deseo o disfrutar de tu feminización de forma particular.

Los limites los pones tu, al igual que la continuidad de ser mi sissy y ser usada por mi o por otros como mi sirvienta, secretaria, mascota o prostituta y una vez terminado el curso requerido.

 

  • Curso Intensivo Presencial

Tributo:

5 Sesiones de 1 hora 500 euros (Se tributa íntegro)

  • Curso Intensivo Skype

Tributo:

5 Sesiones de 15 minutos 150 euros (Se tributa íntegro)

  • Curso Intensivo en un Internamiento

Tributo:

4 horas 500 euros

12 horas 1000 euros

24 horas 1500 euros

Fin de semana 2000 euros

 

 

También puedes hacer el curso a través de la compra de mis vídeos en IwantClips, pero no incluye derecho a cursos, sesiones, esclavitud o pertenecer a La Mansión Lady Verónica. 

 

 

Follow-Sígueme-Compárteme