ESCLAVITUD – CONTRATOS

Follow-Sígueme-Compárteme

 

©2020 Ama Lady Verónica. Todos los derechos reservados.

Estos textos y contratos tienen todos los derechos reservados.

Usted no tiene derecho a hacer adaptaciones, copiar, plagiar o difundir estos textos o contratos como suyos.

Usted es libre de compartirlo siempre que se exprese a quien pertenece dicho texto.

 

 

Si deseas ser de mi propiedad como esclavo 24/7 deberás firmar mi contrato de esclavitud, así como aportar una vivienda en plena propiedad de uso y disfrute o en su defecto financiación de la misma, además deberás entregar tu sueldo para que yo los administre, como tu Ama que soy.

Un esclavo no tiene dinero, ni lujos, un esclavo pertenece por entero a su Ama. http://dominaveronica.com/esclavos-24-7/

 

Si deseas ser mi esclavo a tiempo parcial, deberás firmar mi contrato de reconocimiento de deuda, en el que afirmas y firmas que debes entregarme una cantidad acordada por el privilegio de estar bajo mi dominio. Mi atención será la que merezcan tus esfuerzos a la hora de tributar, si me entregas tus sobras recibirás sobras de mi tiempo y atención.

Estos contratos te serán enviados para su firma por email una vez que hayas enviado el  primer tributo correspondiente a tu primera cuota mensual acordada y como muestra de seriedad.

 

ACLARACIÓN: Si no puedes, quieres o tienes para entregar a hacer mi vida más placentera no me molestes.

No me interesan los «sumisos» de un rato, cuando a ellos les apetece y para lo que les apetece, ni los que se ofrecen como esclavos y no saben ni de entregar, que es el primer principio de la sumisión y del llamarse sumiso.

Entrega y adoración es tu cometido, «sumisos» que no saben entregar y piensan que ellos pueden exigir mi tiempo, pero yo no su dinero para disfrutarlo como me plazca al igual que de ellos.

Ten esto muy claro. Un hombre no vale nada y menos con la cartera vacía. Un esclavo sin dinero no es una ayuda,

es una carga. Para mi no hay femdom sin findom, van unidos y no tiene sentido lo uno sin lo otro, la entrega o es completa o no es entrega. El poder de un hombre reside en su dinero, por lo tanto, aquí la única poderosa soy yo y por eso tienes que entregármelo. No se entiende el me entrego, soy tu esclavo pero las facturas y caprichos

págatelos tu, a eso se le llama tener mucha caradura y no me vengas con el cuento de tu no lo sientes, tu solo buscas dinero. Lo que busco es mi felicidad, que me sirvan y me complazcan y me hagan la vida mejor, para eso está un esclavo, para satisfacer mis necesidades y no al revés, para satisfacer las tuyas. Da a la flecha salir y sigue tu camino de cliente con trabajadoras sexuales. Yo busco esclavos, no clientes a los que satisfacer a cambio de unos pocos billetes, eso tiene otro nombre y no es el de AMA. Yo soy AMA porque así lo siento y así nací, para que te arrastres ante mi y te entregues, estás para satisfacer mis necesidades y no yo las tuyas, para eso no cuentes conmigo y acude

a trabajadoras sexuales que hay muchas, lo raro es encontrar una verdadera Ama que así verdaderamente lo sienta.

Tu dinero para mi ni sirve ni vale nada si no entiendes esto y tu actitud es esta, no puedes optar a estar bajo mis pies, soy AMA para que me hagan sentir como una REINA y no como una puta. Soy superior a ti así que ese trato a mi no me lo das, conmigo las cosas te las ganas, puto perro. No necesito tu dinero, es por lo que siento cuando me lo entregas en sumisión y siento que haces cualquier cosa por mi, eso es lo que quiero de ti.