FINDOM – ESCLAVOS FINANCIEROS

Follow-Sígueme-Compárteme

 

© 2019 Ama Lady Verónica. Todos los derechos reservados.

Este texto e imágenes tienen todos los derechos reservados.

Usted no tiene derecho a hacer adaptaciones, copiar o plagiar este texto.

Usted es libre de compartirlo siempre que se exprese a quien pertenece dicho texto.

 

FINDOM – DOMINACIÓN FINANCIERA

FINANCIAL DOMINATION

Paypiggis, pagafantas, paga tickets, moneyslaves, cash slaves, micro penes, finsubs, losers y demás peleles y pringados.

Babeáis delante de una mujer como yo, que os gira los cuellos por donde pasa….

Con mis andares entaconados, lo darías todo por besar un solo dedo de mis pies y es lo que quiero que me demuestres.

Selecciono un esclavo financiero obediente y generoso para que cumpla con todos mis caprichos y pague todos mis gastos de Diosa. Financia toda mi vida, gilipollas!!

Tu dinero a mis pies!

LOS 10 MANDAMIENTOS FINDOM

1. Trabajas para mí

2.  Como mi esclavo financiero has de aceptar mis reglas. Ten muy claro esto. Aquí mando yo

3. Debes obedecerme siempre si no quieres ser castigado.

4. Tu dinero es mío y dármelo debe hacerte sentir afortunado.

5. Debes tener bien claro que no estas pagando por ningún servicio. 

6. Tu satisfacción será la de financiar toda mi vida de Diosa, pagar por mis caprichos y facturas y vivir peor

para que yo viva mejor, quitándote a ti para entregarme a mi

7. Me adorarás por ser una criatura perfecta y superior a ti.

8. Tu obligación  es la de que yo viva feliz a tu costa.

9. Me respetarás y adorarás cada día de tu patética vida, demostrando tus esfuerzos para tributarme

10. Amarás a tu Diosa sobre todas las cosas.

 

¿Cómo vas a servirme como mi sumiso financiero, mi paypig,

mi pagafantas, mi pelele, mi pringado, mi cajero humano?

Si te excita que te traten como un pelele, un pringado, la mierda que eres, como un cajero humano que sólo sirve para entregarme billetes y trabajar para mi, siendo mangoneado y humillado, que controle tus finanzas y tengas que pedirme permiso hasta para comprarte una bolsa de pipas y suplicarme para que te deje comprarla con el propio dinero que ganas trabajando duramente y que yo me fundo en minutos en zapatos o vestidos.

Subsistiendo con una paga acorde a lo que te mereces y teniéndote que administrar tus sobras de perro mientras yo vivo de lujo a tu costa, como cuando tu mamá te daba la paga de chiquito.

Si eres capaz de obedecer mis órdenes para tu correcta doma, educación y corrección y quieres aprender a ser un buen esclavo financiero comprometido, deberás comunicarte conmigo y documentarme sobre estas cuestiones que

te planteo:

¿Cuales son tus ingresos, tienes familia e hijos que mantener, hipoteca, gastos fijos e intocables, ahorros, bienes, cuales son? Debes demostrarlos

¿Estarías dispuesto a firmar un contrato de esclavitud financiera o un contrato de reconocimiento de deuda? ¿Estarías dispuesto a prácticas blackmail para la buena ejecución de tus obligaciones mientras te cojo por los huevos?

Soy una mujer guapa, atractiva, inteligente y poderosa y soy consciente de que puedo obtener todo lo que deseo de cualquier hombre.

Tengo una hipoteca y coche que pagar, facturas, gimnasio, entrenador personal y además de todo eso soy muy caprichosa, fetichista de lencería, cuero, látex, zapatos, botas, maquillaje y perfumes.

Creo mucho en el culto al cuerpo (masajes, gimnasio, tratamientos… etc) y destino a ello mucho de vuestras ofrendas económicas.

Una pista. Me encantan los tributos y regalos inesperados y los anónimos que no exigen nada a cambio, sino por el placer que siente el sumiso financiero al entregar su dinero, su trabajo y esfuerzo a su Diosa.

 

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD 100%  garantizada.

Se exige por ambas partes.

Aparte de nacer femdom/findom y hacer esto porque me gusta y me da placer, también es mi forma de ganarme la vida y  no soy una ong de sumisos desesperados y rácanos.

No domino gratis a nadie que no sea mi pareja, al igual que tu, supongo no trabajas por amor al arte, aunque tu trabajo te encante. Ya que ni la vivienda, los gastos que genera vivir, la ropa que te gusta verme puesta, el tiempo

que invierto en que me conozcas y me veas por redes, anuncios, incluso esta página web,  lo que como y demás,

no se pagan solos ¿verdad que no? Para eso estás tu.

Suplícame por trabajar para mí, por ser mi pagafantas. Porque eres patético, un loser.

Asúmelo de una vez y envíame tu primer tributo, el primero que vas a enviarme por el resto de tu patética vida.

Suplica por firmar un reconocimiento de deuda conmigo.

Suplica por ser mi esclavo financiero.

Regálame tu Iphone y tu Mac, no necesitas un móvil u ordenador de alta gama, perro.

Regálame tu coche, vete andando, gilipollas.

Regálame tu casa para que folle con machos, mientras eres mi puto esclavo y me sirves las 24 horas.

Tu no te la mereces.

Mi cuenta espera tus billetes. Envíalos ahora. no dejes para mañana los envíos que puedas hacer hoy jajajaja

Como mi esclavo financiero has de aceptar las siguientes reglas:

Regla 1. Debes obedecerme siempre y sin rechistar, excusas o lloros! Supongo que aquí no hay que explicar nada

Regla 2. Tu dinero es mío Eres un esclavo financiero, el simple hecho de entrega tu trabajo, dinero, esfuerzo a una Diosa como yo debe hacerte sentir privilegiado, excitado y hacerte sentir un gran pringado, lo que eres básicamente.

Regla 3. NO estás pagando por un servicio. Debes entender que no estás pagando por un servicio. Debes comprender que la relación que voy a tener contigo es como AMA y esclavo financiero. Tus tributos hacia mi es porque me reconoces como una criatura perfecta y muy superior a ti y a tu existencia. Cualquier regalo u oportunidad para premiarte es porque realmente me apetece hacerlo, no tengo ninguna obligación en hacerlo, ya que tu satisfacción es el hacerme feliz y nada más.

Regla 4. Respétame y adórame.  Y sobretodo, siempre pide permiso para hablar y nunca te olvides de decir “gracias”, “perdón” o “por favor.

Regla 5. Publicita a tu Diosa, la Nº1, con retweets, propaganda, anuncios o todo lo que se te ocurra para que tu ama/diosa viva mejor si cabe, con el máximo de esclavos a mi servicio y  no con lo poco que tú sólo la aportas. Publicita diariamente a tu Diosa. Haz su imagen y nombre el tuyo propio, desvívete por capturar más sumisos para el servicio de tu Diosa, al menos una vez por día!! ¿entendido gusano? Como esclavo mío tienes terminantemente prohibido tributar, hablar, twittear, seguir o servir a cualquier otra dómina. Yo me entero de todo y no cumplir con esta regla infranqueable e intolerable será motivo de castigo severo económico o expulsión. Un esclavo pertenece y se debe SÓLO a su ama. Si no no puede llamarse esclavo.

¿A qué te pusiste muy cachondo sólo pensando en  ser mi esclavo financiero?

Sois muchos a los que os va la caña y sé que tú buscas a una mujer que te trate como la mierda que eres.

Te encanta darme tu dinero para que yo haga con él lo que me dé la gana, mientras observas como me fundo todo tu trabajo en minutos y me río de lo gilipollas que eres.

Mi objetivo contigo es que me trates como la diosa que soy y pagues todo mis caprichos, facturas y tickets de compras.

Me excita gastarme tu dinero, duramente trabajado por ti, de compras, mientras tú tienes que privarte de tus caprichos. Un esclavo no tiene caprichos, su capricho es su ama.

Me encanta el poder, por eso controlaré tus finanzas. Para trabajar ya estás tu. Me perteneces por ser tu dueña.

Vivirás sólo para hacerme feliz y mi satisfacción será verte feliz sirviéndome como mi esclavo, llenando tu vida entregado a tu ama. Mis caprichos ahora serán los tuyos.

No me ando con tonterías. Si buscas humillación y que te mangonee de lo lindo  encontrarás toda la que se merece

un triste gilipollas como tú!

Para poder ser mi esclavo financiero, tendrás que contactarme explicándome muy, muy, muy bien por qué quieres ser mi esclavo financiero, cómo puedes serme útil y qué esperas de esta experiencia, como te describí y ordené unas líneas más arriba. Que te quede bien claro que me gusta ir con la verdad por delante y por eso exijo sinceridad.

Antes de empezar, quiero saber qué te gusta y hasta dónde estás dispuesto a llegar.

Este es el momento para hacer las peticiones que te parezcan oportunas,  otra cosa es que yo vaya a hacerte caso….jajajajaja.

Quizás te guste la opción de además de ser obligado a servirme presencial o virtualmente, quieras sentir el estar bien cogido por los huevos y que también una financiera o banco me ayude a conseguirlo.

Para eso hablaremos de pedir un préstamo para mi  o de un contrato de un contrato de reconocimiento de deuda conmigo.

CONTRATO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA

 

Sé que deseas dejar de ser un hombre para convertirte en mi esclavo… ¿Te lo mereces?

Demuéstramelo. AHORA. Te estoy esperando.

Envía tu tributo, Llama mi atención. Deja tus miedos atrás.

Hay niveles, sólo exprésate ¿hasta donde puedes llegar o deseas llegar?

Desde principiantes a niveles avanzados, a sesiones esporádicas, querer tributar una vez no te obliga a ser mi esclavo, pertenecerme, tiene que salir de ti, a eso si que no te puedo obligar yo.

Para eso como decía existen diferentes niveles y prácticas, todas adecuadas a cada sumiso, gustos y límites particulares, todo es consensuado y se mantiene tu privacidad a salvo.

Sólo déjate guiar, de mi mano. Limítate a obedecer y a disfrutar del camino de tu doma.

Que al final es lo bonito de el bdsm y lo que realmente buscamos todos, tanto tu como sumiso como yo como tu dominatrix.

Asume que naciste para ser mi pelele. No le des más vueltas y elije ser feliz, dando un sentido a tu patética existencia. ENVIÁNDOME TUS RESPETOS EN FORMA DE TRIBUTO, AHORA!

Quizás mañana estés muerto, el cementerio está lleno de cobardes, perdedores como tu, que no se atrevieron a vivir sus sueños y lo más triste, no los vivieron por racanería.

Por favor no hagas eso, no seas un muerto viviente por miedo a perder tu dinero.

El dinero va y viene, solo es papel. Llena tu alma de sumiso pelele a mi lado y de mi mano.

 

Tu Diosa

 

Follow-Sígueme-Compárteme