CONTRATOS

Follow-Sígueme-Compárteme

 

© 2019 Ama Lady Verónica. Todos los derechos reservados.

Estos textos y contratos tienen todos los derechos reservados.

Usted no tiene derecho a hacer adaptaciones, copiar, plagiar o difundir estos textos o contratos como suyos.

Usted es libre de compartirlo siempre que se exprese a quien pertenece dicho texto.

 

 

Si estás interesado en firmar cualquiera de estos contratos, deberás de saber que cualquiera de ellos deberá de ir acompañado de un «Contrato de reconocimiento de deuda» en modo de tributo y forma de tributar.

EN CONCEPTO (al envío de tus cuotas)  deberás indicar «Regalo o donación» recuerda que no me estás pagando ni comprando, si no ofrendándome. 

Rellenados y firmados a mano, con letra reconocible y enviando captura de dni, por sus dos caras, para comprobar su veracidad. 

Cualquiera que quiera pasar a considerarse mi esclavo, deberá de firmar mínimo el señalado como reconocimiento de deuda y a este podrán agregarse cualquiera de los siguientes si el esclavo deseara firmarlo.

Todos los contratos son legales ante la ley, con lo que si no cumple con sus obligaciones podrá ser requerido judicialmente, lo cual le saldrá más caro a la larga. Su mujer  o familia se enterará, en cuanto llegue la notificación del juzgado a su domicilio y además deberá abonar pagos atrasados, intereses de demora y juicio.

Por lo que tome en serio estos contratos, pues no estoy para que me hagan perder el tiempo con sus fantasías que no es capaz de tomarse en serio y cumplir.

La duración de estos contratos podrán y deberán firmarse por un mínimo de 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años o por vida.

Al terminar el plazo y sin ambos estuvieran de acuerdo, este contrato podrá ser renovado, variando o no las clausulas del mismo y según corresponda o podrá darse como terminado otorgando la libertad al esclavo.

 

1: Deberá indicar la cantidad resultante entre sus ingresos y gastos fijos mensuales y esta cuota será la indicada en dicho contrato.

2: Este contrato deberá enviarlo vía email a amaladyveronica@hotmail.com o vía whatsapp al +34644572125 firmado y adjuntando captura perfectamente visible de su DNI por las dos caras.

3: Envíe su primera cuota marcada en contrato, en el día señalado y sucesivos cuando le corresponda

4: Espere mi siguiente orden

 

CONTRATO DE ESCLAVITUD 

 

Por favor lea esto antes de entender y firmar este contrato

 

 

Descárgalo aquí

CONTRATO DE ESCLAVITUD

 

CONTRATO DE CASTIDAD 

Descárgalo aquí 

CONTRATO DE CASTIDAD

 

CONTRATO BLACKMAIL / CHANTAJE

Descárgalo aquí

CONTRATO BLACKMAIL

 

CONTRATO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA

Descárgalo aquí

CONTRATO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA

 

CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Descárgalo aquí

CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

 

 

Follow-Sígueme-Compárteme