MIS NORMAS

Follow-Sígueme-Compárteme

 

© 2019-2023 Ama Lady Verónica. Todos los derechos reservados.

Este texto tiene todos los derechos reservados.

Usted no tiene derecho a hacer adaptaciones, copiar o plagiar este texto.

Usted es libre de compartirlo siempre que se exprese a quien pertenece dicho texto.

 

  Los regalos como muestra de adoración siempre son bienvenidos y dicen mucho de ti.

 

Ejemplos de cosas que me gusta que me regales (preguntar tallajes): 

Perfumes (Coco Chanel Clásica es mi preferida y perfumes de olores dulces y duraderos en general), cheques regalo canjeables en tiendas, bombones (sin licor), tarjetas visa regalo, móviles (ya sabéis que me los fundo), botas, zapatos, sandalias, utensilios, juguetes eróticos o ropa fetish usados para  BDSM, cartones de tabaco (fumo Vogue azul) lencería, ropita y deportivas para el gym,  cheques regalo de tratamientos de belleza o peluquería,  látex, cuero,  cheques de alimentación el corte inglés, cheques restaurantes, escapadas por la península

  •   El sumiso llegará a la sesión perfectamente aseado, depilado (al menos genitalmente) y perfumado.

No tolero faltas de higiene, ni devolveré el dinero por este motivo de total irrespetuosidad y comportamiento ante una dama y además deberá acceder a la sesión solo, pues no se permite compañía, si no es por efectos de la sesión.

 

 

  • Para mis esclavos  Whatsapp , Twitter o chat de Circle Pay

Queda totalmente prohibido molestar a tu ama por molestar.

Molestias innecesarias conllevarán una  sanción económica.

Debes de entender que yo para ti soy y debo ser tu todo, pero tu para mi sólo eres un perro, un esclavo a mi servicio, que existes para complacerme y no yo para complacerte a ti, tu ama tiene mas esclavos a su servicio a los que educar. Destaca entre ellos si quieres ser el perrito mimado. Ya sabes como hacerlo. Esfuérzate más.

  • Nunca me saludarás con 2 besos.

En su defecto y como tu reina que soy, besarás mi mano en reverencia, si estamos en un sitio público o besarás mis zapatos si estamos en privado.

 

  • Te dirigirás a mí como MI AMA 

Siempre con mucho respeto y pidiendo permiso para hablar.

Nunca te olvides de decir por favor y gracias y de agradecer cualquier corrección o castigo que se te imponga, te parezca justo o no o te guste o no. Soy yo la que te educa y soy yo la que sabe que mereces en cada momento.

  • El sumiso y antes de cualquier sesión, debe de consensuar conmigo las prácticas y los límites de la misma.

 

Nunca traspasaré tus límites, pero en la sesión y dentro de lo consensuado, hablaré y actuaré como a mi me de la gana. Debes de tener claro que no estás comprándome ni pagando por un servicio, estás tributando por una doma y educación y la que manda soy yo. Tu cometido es limitarte a obedecer sin rechistar, con adoración y el máximo respeto. Saber tu sitio y que no estás pagando por un servicio sexual. Sino por una experiencia BDSM, siendo educado y domado para mi servicio.

Relájate, déjate llevar y disfrutarás de una experiencia maravillosa e inolvidable como es saber que perteneces a tu Ama, de entregarse y al entregarte sentirás una verdadera liberación.

 

 

NO SOY UNA ONG DE SUMISOS

No pretendas que te regale mi tiempo o mi atención si tú no estás dispuesto a regalarme  tus billetes.

El cual sólo es papel y no vale nada al lado del tiempo, que es lo único valioso que en realidad tenemos y que sin el no somos nada, pues tenemos el que tenemos, caduca, ni se devuelve ni se recicla, ni se puede comprar más.

Por tanto, ten una cosa muy clara, no voy a malgastar el único que tengo en quien no se lo merece.

 

A MIS PIES!!

Follow-Sígueme-Compárteme