Mis normas

  • Todos los sumisos que deseen ser de mi propiedad, pasando de la categoría de ser simples pajilleros a ser mis esclavos y tanto online como presencial, deberán ser marcados por mi y estarán obligados a un bautizo/marcaje de orina. De forma presencial lo haré yo misma y de forma no presencial deberán hacerlo y mostrarme como lo cumplen por ellos mismos.

También recibirán un nuevo nombre y su aspecto al público deberá modificarse cuando se traten de esclavos no presenciales, siempre dando ejemplo y respetando el nombre que llevan al cuello por sus collares, que no es nada más y nada menos que el de su dueña. Y yo soy de las que piensan que dime como es el esclavo y te diré como es su ama. Si no eres digno de llevar mi nombre en tu cuello no lo llevarás y si lo llevaste puedes perderlo.

  • El sumiso llegará a la sesión perfectamente aseado, depilado y perfumado.

No tolero faltas de higiene ni devolveré el dinero por este motivo de total irrespetuosidad y comportamiento ante una dama  y además deberá acceder a la sesión solo, pues no se permite compañía, si no es por efectos de la sesión.

 

  • Para mis esclavos en whatsapp:

Queda totalmente prohibido molestar a tu ama por molestar.

Molestas innecesarias conllevarán una  sanción económica.

Debes de entender que yo para ti soy todo, pero tu ama tiene mas esclavos a su servicio a los que educar.

Destaca entre ellos si quieres ser el perrito mimado.

 

  • Nunca me saludarás con 2 besos.

En su defecto y como tu reina que soy besarás mi mano en reverencia, si estamos en un sitio público o besarás mis zapatos si estamos en privado.

 

  • Te dirigirás a mí como MI AMA o MI SEÑORA.

Siempre con mucho respeto y pidiendo permiso para hablar.

Nunca te olvides de decir por favor y gracias.

 

  • El sumiso y antes de cualquier sesión, debe de consensuar conmigo en cuanto a las prácticas bdsm y también los límites con los que podremos o no sesionar.

Nunca traspasaré tus límites, pero en la sesión y dentro de lo consensuado, hablaré y actuaré como a mi me de la gana.

Debes de tener claro que la que manda soy yo y tu cometido es limitarte a obedecer sin rechistar, con adoración y el máximo respeto.

Saber tu sitio y que no estás pagando por un servicio sexual.

Sino por una experiencia BDSM, para tu educación y doma como esclavo a mi servicio.

  • TODAS MIS SESIONES TANTO ONLINE COMO PRESENCIALES,

SE CITAN, TRIBUTAN Y CONSENSÚAN POR ADELANTADO.

       #Las reservas de tributo no se devuelven bajo ningún concepto#

Si por alguna circunstancia no puedo atenderte en el día acordado te informaré con antelación

y  la sesión quedará aplazada y acordada para otro día.

 

Los fetiches, juguetes, calzado, fustas,vestuario, etc que se deseen ser utilizados

tanto en una sesión presencial como virtual y que yo no posea (obviamente preguntar antes) correrán de tu parte.

Y tu obligación es hacerte cargo, de forma que llegue a tiempo para nuestra cita.

Dicho artículo y una vez terminada la sesión se considerará como un regalo para mí y

bajo ningún concepto será requerida su devolución por mi parte.

 

NO SOY UNA ONG DE SUMISOS

No me sirve lo de sólo quiero conocerla o invitarla a un café o a cenar.

Tengo mejores cosas que hacer y en las que invertir mi tiempo que en hacer realidad tu fantasía de quedar con una mujer dominante, porque sí y por la cara y porque a ti te apetece y con tus normas y no las mías que son las que estás leyendo.

Tampoco voy a  ponerme a conocer a todo el que quiere conocerme, porque sí , porque dice que es sumiso y yo me lo tengo que creer y porque habla de adorarme y servirme pero de empezar a demostrar que se lo puede permitir y sirve para servirme, su interés, respeto, adoración y seriedad empezando por no ser rácano y entregándome su cartera no entienden. ¿No me regalas tu dinero y pretendes que yo te regale mi tiempo? ¿El tiempo, lo más valioso que tiene el ser humano y al lado de billetes no vale nada? ¿En qué coño estás pensando?

Ni me daría la vida, ni el tiempo, ni voy a quedar con todos los que vais de este palo.

Por tanto…..

 

-¿Quieres invitarme a una comida o cena para conocerme fuera de una sesión

Tributo 150€.

(No incluye sesión. Si deseas una sesión o que realicemos algunas prácticas, tanto findom como femdom, tendrás que tributarlo aparte)

Para sesiones consulta MIS NORMAS sobre sesiones y sus tributos correspondientes, según las prácticas.

Vuelve a releer mis normas y sobre todo la de no se queda, cita, sesiona, habla, ni nada de nada, de nada con quien no tributa por adelantado. Sólo sumisos que demostraron ser serios en anteriores sesiones presenciales tienen la opción de tributo en mano.

Por tanto. Las únicas palabras que me interesan leer de ti son las de:

“Me encantaría tener poder el honor de servirla. Puedo servirla de tal o cual manera de forma presencial o por tal medio…. Desearía ser su esclavo personal y mi tributo mensual ofrecido para usted es de… Las sobras serán para mí, con las que yo sobreviviré como el perro que soy y para usted lo mejor. Para usted es mi trabajo y mi servicio. Yo sólo busco una sesión de una hora. Me gustaría practicar…. Puedo ser usado como felpudo, cenicero, etc.  Mis límites son tal o cual, mi disponibilidad para servirla es tal….He leído atentamente los pasos a seguir y quiero entregarle mi tributo. ¿Por dónde se lo envío mi ama? A sus pies”

NADA MÁS. No se hará caso a ninguna notificación de mensaje que no deje todos estos conceptos aclarados y presente su tributo de antemano.