MIS NORMAS

Follow-Sígueme-Compárteme

 

© 2019-2023 Ama Lady Verónica. Todos los derechos reservados.

Este texto tiene todos los derechos reservados.

Usted no tiene derecho a hacer adaptaciones, copiar o plagiar este texto.

Usted es libre de compartirlo siempre que se exprese a quien pertenece dicho texto.

 

 

NO me preguntes ¿Cuánto? Odio esa pregunta

No soy El Corte Inglés, ni un taxi, ni una puta en su esquina a la que le preguntan ¿cuánto?

Si quieres servirme, serme útil, hablar conmigo, una sesión, ser mi esclavo, llamar mi atención o simplemente acceder a que te tome en serio para cualquiera de estas cuestiones no me preguntes cuánto. Dime tu cual es el sacrificio y esfuerzo que vas a hacer por mi y hazlo. Entonces es cuando empezaremos a entendernos.

Si eres de los que buscan ama mirando precios como si fuera esto el mercadillo pasa de largo, no me interesas para nada los peseteros. Busco esclavos, que saben lo que significa un tributo. Si tu no lo sabes te lo explico:

TRIBUTO/OFRENDA es igual a:

RECONOCER QUE ERES UN SER INFERIOR A MI

DEMOSTRAR QUE ERES SERIO Y NO VAS A HACERME PERDER EL TIEMPO

DEMOSTRAR TUS RESPETOS HACIA MI

HOMENAJE POR MI SUPERIORIDAD Y BELLEZA

TRIBUTO/OFRENDA NO es igual a pago

 

  • El sumiso llegará a la sesión perfectamente aseado, depilado y perfumado.

No tolero faltas de higiene ni devolveré el dinero por este motivo de total irrespetuosidad y comportamiento ante una dama y además deberá acceder a la sesión solo, pues no se permite compañía, si no es por efectos de la sesión

 

  • Para mis esclavos en whatsapp:

Queda totalmente prohibido molestar a tu ama por molestar. Molestas innecesarias conllevarán una  sanción económica. Debes de entender que yo para ti soy todo, pero tu ama tiene mas esclavos a su servicio a los que educar. Destaca entre ellos si quieres ser el perrito mimado.

  • Nunca me saludarás con 2 besos.

En su defecto y como tu reina que soy besarás mi mano en reverencia, si estamos en un sitio público o besarás mis zapatos si estamos en privado.

 

 

  • Te dirigirás a mí como MI AMA

Siempre con mucho respeto y pidiendo permiso para hablar. Nunca te olvides de decir

por favor y gracias.

  • El sumiso y antes de cualquier sesión, debe de consensuar conmigo en cuanto a las prácticas bdsm y también los límites con los que podremos o no sesionar.

Nunca traspasaré tus límites, pero en la sesión y dentro de lo consensuado, hablaré y actuaré como a mi me de la gana. Debes de tener claro que la que manda soy yo y tu cometido es limitarte a obedecer sin rechistar, con adoración y el máximo respeto. Saber tu sitio y que no estás pagando por un servicio sexual. Sino por una experiencia BDSM, para tu educación y doma como un esclavo a mi servicio.

 

TODAS MIS SESIONES TANTO ONLINE COMO PRESENCIALES, SE CITAN, TRIBUTAN Y CONSENSÚAN POR ADELANTADO.

No acepto el te tributo en mano.

#Las reservas de tributo no se devuelven bajo ningún concepto# Si por alguna circunstancia no puedo atenderte en el día acordado te informaré con antelación y  la sesión quedará aplazada y acordada para otro día. Los fetiches, juguetes, calzado, fustas,vestuario, etc que se deseen ser utilizados tanto en una sesión presencial como virtual y que yo no posea (obviamente preguntar antes) correrán de tu parte. Y tu obligación es hacerte cargo, de forma que llegue a tiempo para nuestra cita. Dicho artículo y una vez terminada la sesión se considerará como un regalo para mí y bajo ningún concepto será requerida su devolución por mi parte.

NO SOY UNA ONG DE SUMISOS No pretendes que te regale mi tiempo o mi atención si tú no estás dispuesto a regalarme tu dinero. El cual sólo es papel y no vale nada al lado del tiempo, que es lo único valioso que en realidad tenemos y que sin el no somos nada, pues termina y ni se devuelve ni se recicla, ni se puede comprar más.

Por tanto, ten una cosa muy clara, no voy a malgastar el único que tengo en quien no se lo merece.

A MIS PIES!!

Follow-Sígueme-Compárteme