MISTRESS – DOMINA – DOMINACIÓN FINANCIERA

 

 

AMA LADY VERÓNICA

DISFRUTA DE MIS VÍDEOS Y REALES CON MIS ESCLAVOS  LOVERFANS: https://loverfans.com/amaladyveronica

   

IMPORTANTE LEER

NO SOY UN PAGO POR SERVICIO. NACÍ AMA PARA SER ADORADA Y SERVIDA Y NO PARA DAR SERVICIO A NADIE A CAMBIO DE UNOS EUROS. ESO TIENE OTRO NOMBRE Y ES EJERCER LA PROSTITUCIÓN COMO UNA TRABAJADORA SEXUAL Y ESTO ESTÁ MUY LEJOS DE MI IDEA DE LO QUE ES SER AMA, AUNQUE MUCHAS SE LO LLAMEN, SIN SERLO NI DEMOSTRARLO. AQUÍ EL ÚNICO QUE TRABAJA ERES TU Y PARA MI Y AQUÍ LA ÚNICA PUTA QUE HAY ERES TU, MI PUTA. ASÍ QUE SI BUSCAS ESTE TIPO DE SERVICIO ACUDE A PROFESIONALES DE SEXO. SER AMA ES OTRA COSA, SER SUMISO TAMPOCO ES SER UN CLIENTE. ADORAR, SERVIR Y OBEDECER. PARA ESO HAS NACIDO

 

 Un hombre para mi no vale nada y menos con la cartera vacía FINDOM MISTRESS – FEMALE SUPREMACIST  

 

¿DESEAS SER MI ESCLAVO?

Como te he explicado anteriormente y por varias veces NO SOY UN PAGO POR SERVICIO. A MIS PIES Y EN PERSONA SÓLO TIENE EL PRIVILEGIO DE SERVIR Y ESTAR LOS SUMISOS QUE YO CONSIDERO Y QUE NO BUSCAN UN SERVICIO EN MI SINO APORTAR LUJOS Y COMODIDADES A MI VIDA DE DIOSA, POR LO QUE SE REQUIERE QUE EL SUMISO TENGA ALTA SOLVENCIA ECONÓMICA, RESPETO Y GANAS DE SERVIR.

NO ESTOY INTERESADA EN DAR SERVICIOS A NADIE PARA SATISFACER LOS DESEOS DE NADIE, TU NACISTE PARA SATISFACER MIS DESEOS Y NO AL REVÉS Y SOBRE TODO NACISTE PARA HACER MI VIDA MÁS PLACENTERA Y LUJOSA, POR LO QUE SI NO PUEDES APORTAR A MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA BUSCA SERVICIOS SEXUALES DE PROSTITUCIÓN Y NO EL SERVIR A UNA AMA COMO YO CON TODO LO QUE ESO IMPLICA. Por lo que… Si llegaste hasta aquí y estás interesado en serme útil, ponte en contacto conmigo por mensaje Whatsapp (no atiendo por otros medios) indicando claramente el por qué me contactas y cual es tu ofrecimiento económico o material a aportar.

No atiendo llamadas ni video llamadas.

  *Si me preguntas por servicios, precios o tiempos te mando a la mierda.

Mi atención hacia el sumiso será determinada en cuanto a si el sumiso entiende mis principios y bases y en cuanto a si el tributo que me ofrece resulta de mi interés o no

TRIBUTOS a través de :

APP VERSE al 644572125

TRANSFERENCIA BIZUM al 644572125  

Debes de tener claro una cosa, no soy un pago por servicio. No nací para satisfacer tus deseos. No soy una trabajadora sexual, no ofrezco servicios sexuales de pago.

Soy AMA de vocación y nacimiento, esta es mi forma de divertirme, de ser, sentir, no trabajo para ti, tu trabajas para mi, no soy una ONG porque sea dómina, si no puedes aportar lujo y comodidades a mi vida no me sirves,  no vivo del aire, mis esclavos trabajan por mi y para mí, para eso están. Tu no me pagas, me tributas y soy yo la que decide si mereces ser mi sumiso o no.

Tu cartera aquí no manda, mando yo y obviamente tributas por mi tiempo, el cual no tengo por qué regalárselo a quien no sabe respetarme, servirme y adorarme como merezco. No eres mi cliente,  eres mi sumiso, por lo que ni se te ocurra preguntarme ¿cuánto? esto no es ni el mercadillo, ni un burdel, ni estás comprando tomates ¿a cuánto el kilo? 

Si buscas ser cliente acude a prostitutas no a AMAS como yo acude a pseudo dominas que hacen cualquier cosa por unos euros y que te traten como el cliente que eres y no como el sumiso que dices ser y no eres.

Tu sabrás quien eres.  Yo tengo claro a quien no acepto como sumiso y es al no sumiso.

No me pagas, no me estás comprando. Yo no estoy en venta y aquí la que manda soy yo.  

 

ESCLAVOS EN PROPIEDAD

Si deseas ser mi esclavo en propiedad a distancia, debes saber que, mis esclavos en propiedad están obligados a firmar un «Contrato de reconocimiento de deuda» y este está ligado a un contrato blackmail (me gusta tenerte bien cogido por los huevos) y en caso de ser esclavo de contacto presencial, además de este, mi «Contrato de Esclavitud»

La duración de el «Contrato de esclavitud «es de un mínimo de 1 año. La duración de el «Contrato de reconocimiento de deuda» es de un mínimo de 6 meses y es de carácter legal.   Al finalizar el contrato, el esclavo quedará en libertad o si se decidiera continuar este contrato, por ambas partes, este podrá ser renovado, al igual que sus cantidades. El contrato es de carácter legal y podrá ser requerido judicialmente en caso de incumplimiento de sus obligaciones tributarias. También consta en este contrato un castigo en forma de multa económica por incumplimiento o retraso en al menos un sólo pago de sus cuotas. Para la firma de este contrato debes enviar la primera cuota mensual,  junto a captura totalmente legible de tu DNI en vigor y por ambas caras. El importe de tu esclavitud reflejada en cuotas mensuales, será el resultante de la resta de todos tus ingresos – tus gastos (gastos básicos, creo que no hace falta explicar que un sumiso/esclavo carece de lujos y de caprichos y que estos deben ser dados en disposición para el disfrute de su Ama) así como deberás demostrar y documentar si estos gastos son reales. Una vez contactado conmigo, indicando que deseas proceder a ser un esclavo de mi propiedad, en conclusión, los pasos a seguir serán : Ponte en contacto conmigo, vía mensaje Whatsapp, alegando que quieres firmar mi contrato de reconocimiento deuda para ser esclavo de mi propiedad, envía tus capturas de DNI y envía tu primera cuota mensual a mi Verse o Bizum. Una vez recibida, te enviaré el contrato que deberás reenviármelo firmado y completado a puño y letra.   *Mi atención hacia el esclavo se verá afectada y será determinada en cuanto a sus esfuerzos a la hora de tributar*  

ESCLAVITUD 24/7

Para adoptarle como mi esclavo 24/7  en una esclavitud real (no a distancia) debe de reunir una serie de requisitos que podrás encontrar en el apartado «Esclavos 24/7» de esta web. Sólo estoy interesada para este tipo de esclavitud en sumiso 100% real, obediente y altamente solvente, que  cumpla con todos y cada uno de los requisitos mencionados en el apartado.    

ESCLAVOS FINANCIEROS

Mis esclavos financieros están obligados a firmar mi contrato de» Reconocimiento de deuda» También acepto cajeros humanos. Si deseas ser usado como mi cajero humano, mi pelele, pagafantas, paga-tickets, lo primero que debes de hacer, es enviarme tu primera ofrenda/tributo para demostrarme tus respetos y que realmente eres un sumiso financiero y no una pérdida de tiempo. No preguntes cuánto, debes enviarme y sorpréndeme. El findom no va de tarifas ni precios. Findom significa dominación financiera, entrega, esfuerzo, sumisión, adoración, quitarte a ti para darme a mí y no un pago por servicio, si le pones precio al findom, ese precio ya deja de considerarse dominación financiera para tratarse de una transacción de un pago por servicio sexual y yo no hago servicios sexuales, aquí la única puta eres tu. Nací AMA para ser adorada y servida, tu trabajas para mi, yo no trabajo para ti.   ¿Estás deseando ser mi pelele? Pues no me hagas perder el tiempo con tus fantasías de querer serlo y empieza a serlo, vivirlo y sentirlo. Envía tu primera ofrenda para captar mi atención. Después que sientas la verdadera sumisión no podrás escapar del placer inmenso que te da el trabajar para mi. ¿Sabes que por lo único que vales es por tu dinero?  Sentir que lo tienes te hace sentir poderoso, te sientes frágil cuando no lo tienes ¿verdad? Pues déjame decirte que aquí la única que es poderosa y tiene el poder sobre ti soy yo, sumiso. Por lo que vas a cedérmelo para experimentar la verdadera sumisión, cediéndome el poder sobre ti…..será la mejor decisión que hayas tomado en tu vida. Vívelo por ti mismo, con la mejor domina findom en España.  Entrevistada para periódicos como El Mundo o entrevistada en un documental por la cadena BBC sobre mí.   ¿Te lo vas a perder? Quien tiene miedo a perder y no sabe de entrega y esfuerzo nunca será un sumiso. Quien se rinde a lo que su alma sumisa desea, haciendo feliz a su ama, será feliz consigo mismo.  

 24/7 A MI SERVICIO

(En hotel o mazmorra) 

 Slave Training

(Requiere del uso de CB)   Tributos: 24 horas 2000 euros 48 horas 3500 euros 96 horas 8000 euros Al tributo deberán aplicarse los gastos por alquiler de hotel, dietas y desplazamientos y estos se abonarán siempre por adelantado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres conocerme en persona

Contacta con tu presentación y propuesta económica o material para mi valoración afirmativa o negativa.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

               

CASHMEET – CASHPOINTMEET 

Ten la mejor sesión financiera de tu vida con la mejor dómina findom en España. YO.

Entrevistada por periódicos como El Mundo o con un documental hecho sobre mí, con más de medio millón de vistas en Youtube para la cadena BBC  y que puedes visualizar en esta misma web.

 

Reconocimiento de deuda. Esclavo financiero

¿Te excita la sumisión financiera? ¿La sensación de estar bien cogido por los huevos solo para mi satisfacción económica? Firma mi contrato de deuda ahora. ¿No puedes dar grandes cantidades de una sola vez pero deseas pertenecerme y darme un gran capricho económico? Pedirás un préstamo al banco o financiera para una reforma de hogar, pago de coche, etc y me lo entregarás íntegro. Antes deberás hacer un depósito de 200 euros para acordar un encuentro en el que entregarme el resto en mano.   Para acceder a este contrato

  1. Contacta con tu ofrecimiento económico mensual. (No se firman contratos por cantidades inferiores a 1000 euros)
  2. Envía copia (legible y completa) de tu identificación DNI por las 2 caras para comprobar veracidad.
  3.  Si tu ofrecimiento económico es admitido envía tu primera cuota.
  4.  Cuando cumplas los 3 anteriores requisitos se te enviará el contrato por email (indícalo) que deberás rellenar y firmar de puño y letra y reenviar a mi dirección de correo electrónico.

 

¿Deseas ser mi esclavo 24/7?

Lee aténtamente https://dominaveronica.com/esclavos-24-7/ Para adoptarte como mi esclavo 24/7  en una esclavitud real (no a distancia) debes de reunir una serie de requisitos que podrás encontrar en el apartado «Esclavos 24/7» de esta web. Sólo estoy interesada para este tipo de esclavitud en sumiso 100% real, obediente y altamente solvente, que cumpla con todos y cada uno de los requisitos mencionados en el apartado.  

¿Colaboraciones. Publicidad. Fotografía o vídeo profesional?

Para colaboraciones con otras dóminas, publicidad o entrevistas envía propuesta y referencias por dirección de email corporativo.

 

©2021 Ama Lady Verónica. Todos los derechos reservados.

Este texto e imágenes tienen todos los derechos reservados.

Usted no tiene derecho a hacer adaptaciones, copiar o plagiar este texto.

Usted es libre de compartirlo siempre que se exprese a quien pertenece dicho texto e imágenes.